lunes, 27 de julio de 2015

Adalberto Vazquez Gomez Plan de 5 pasos para Gestion del Tiempo

Si usted desea tener una buena gestión del tiempo, entonces usted necesita tener una estrategia o un plan de acción. Adalberto Vázquez Gómez nos señala que siguiendo estas estrategias le ayudará a obtener el máximo provecho de sus días.

Lo primero que debe hacer es dar prioridad a su trabajo.

Comience el día clasificando las cosas que haces mucho. A partir de las tareas más importantes y desagradables primero, y luego ir de allí. Esas cosas que pueden esperar a más tarde ese día se deben enumerar hacia la parte inferior de la lista. No haga que su lista demasiado larga porque sólo hay tantas horas en un día y no quieren sentirse como usted nunca conseguirá todo logrado.

Lo segundo es asignar un Marco de tiempo de trabajo para cada tarea.

Al principio puede que este no parece realista, pero es sobre todo lo que va a tener algún tipo de idea de cuánto tiempo se tardará en terminar cada tarea. Usted encontrará que una vez que empiece una tarea, será en realidad no se necesita mucho tiempo a menos que sea un gran proyecto. Si es así, entonces Adalberto Vázquez Gómez te recomienda que regreses o recuerdes como estabas para que pueda ver algunos avances.

Tercer Sea flexible.

Cosas inesperadas surgen de vez en cuando, así que si usted tiene que parar para cuidar de algún otro asunto, no se preocupe y estrés si no logrado una tarea determinada en el marco de tiempo que ha establecido. Así como dice el refrán, "Roma no se construyó en un día", así que asegúrese usted permite para aquellos momentos en que las cosas surgen. No deje que estas cosas tales como llamadas telefónicas, correos electrónicos importantes, los niños y la vida en general, que frustran, lo importante a recordar es que usted está haciendo el progreso en su lista.

Lo cuarto es decir no si no es importante.

Tanto si trabaja desde casa o fuera de la casa hay cosas que nosotros y perder el tiempo pueden distraer. Limite una pequeña charla con los compañeros de trabajo, familia, amigos, etc., mientras que usted está trabajando. Respete su decisión de hacer un plan y se adhieren a ella. Otros tendrán que entender que si no es algo que necesita ser atendido en este mismo momento, entonces puede esperar.

Quinto es delegar.

Recuerde que usted probablemente no puede hacer todo usted mismo así que si hay una tarea que puede que no sea muy bueno en o ganas de hacer y hay alguien que puede hacer la tarea a continuación, por todos los medios transmitirlo. De este modo, la tarea será hecho y no se pierda el tiempo su puesta fuera porque no se puede lograr por sí mismo.

Adalberto Vázquez Gómez el Compromiso cuando sea necesario.


A medida que avanza el día la urgencia de una tarea también puede cambiar. Puede haber momentos en los que tendrán que ser re-priorizar, reprogramada, aplazado o se ha caído por completo, haciendo ajustes a sus tareas si las cosas vienen que necesita su atención es importante.

Todo el mundo tiene sus limitaciones y si te das cuenta de lo que son, entonces usted sabrá lo que se puede trabajar en adelante para mejorar esas habilidades o saber de antemano cuáles son las tareas que usted va a necesitar ayuda.

Aprender a manejar su tiempo es no hacer hincapié en su día para recordar para relajarse y aprender sobre la marcha. Adalberto Vázquez sabe que cuanto más se practica la gestión de su tiempo, mejor que te dan en ella. La gestión del tiempo es para que usted tome el control de sus días y ver lo mucho que realmente se puede lograr cada día y luego disfrutar de un tiempo con la familia y amigos. Esta es su única opción viable, no importa dónde usted está trabajando, esta es la única manera de lograr cualquier cosa que vale la pena.